Un viaje para recordar…
Lo vivido con Alina y Thomas ha sido increible, desde que les conocimos. Volver a una de nuestras ciudades favoritas, Munich, 7 años después para visitarles y contar su historia, fue alucinante. Compartir con ellos unos días en su hogar, comiendo salchichas deliciosas, haciendo barbacoas en pleno invierno, saboreando cervezas y sobre todo compartiendo experiencias y vivencias, será uno de nuestros mejores viajes y recuerdos.
Es lo que tiene hacer la boda a parejas y que estas queden encantados y enamorados de tu trabajo, que luego nos recomiendan como los mejores fotógrafos y videógrafos para el día de tu boda. En este caso fue así, y por eso también le damos las tremendas gracias a Jesús y Lurdes.
Para nosotros en complicado escribir y contar en palabras lo que vivimos, nos gusta hacerlo a través de nuestra mirada y cámaras, es así como nos expresamos. Y nuestras fotos y vídeos de la preboda es así como lo reflejan.
Munich nos espera!!
Alina y Thomas fueron unos grandes anfitriones. Nos alojamos en su casa, llena de detalles y recuerdos de su familia, amigos y sus viajes. Thomas nos contó su gran experiencia de dar la vuelta al mundo en plan mochilero durante 10 meses, un sueño hecho realidad. Y nos enseñó sus fotos, y supe que sería muy difícil poder superar las maravillas que nos enseñó.
La lluvia no nos abandonó en nuestra visita a Salzburgo, pero lo disfrutamos igualmente. Y poder pasear nuevamente por las calles de Munich de la mano de ellos fue increible, descubriéndonos sus sitios preferidos. Un viaje hecho a nuestra medida.
Vielen Dank für Ihre wie du bist, Alina & Thomas
Aquí puedes ver el vídeo de la preboda.
Si te gusta nuestro trabajo, estaríamos encantados de poder contar también vuestra historia. Estamos deseando conocer más de vosotros, nos contáis vuestra boda? Aquí.